jueves, 12 de diciembre de 2013

Así va a ser la tienda Pop Up de Chic Market en Vigo

¡Ya tenemos el cartel de la tienda pop up de Chic Market en Vigo! Aquí está:



Tras la exitosa edición veraniega Beach Market volvemos a Vigo con nuestra versión de Pop Up navideña, que instalaremos desde el 18 al 23 de diciembre (Calle Colón 3).

El céntrico local comercial seleccionado es el sitio perfecto para acoger la tienda Pop Up navideña de Chic Market, un lugar acogedor donde no faltará ni la chimenea!


Las marcas que nos acompañan en esta ocasión son Vía Barbarani, José Abella, Clebeé, Lacambra, Himba, Konichugua, María Pía 560, Desayuno con Abalorios y No Llores Patito.

Tendremos colaboradores de excepción como la revista Grazia y Bodegas Marqués de Vizhoja.

Os contamos que podréis encontrar allí además del showroom de moda, que os va a encantar.

El viernes 20 diciembre apúntate a la Make Up Party de Mary Kay con La Manzana de Eva con dos sesiones gratuitas, 16.30 y 19.30 horas (aforo limitado maria@comunicacionstaron.com)

El sábado 21 diciembre, durante todo el día, Terrón de Azúcar enseñará a hacer los paquetes más bonitos de estas Navidades (aforo limitado maria@comunicacionstaron.com)

Y el domingo 22 diciembre habrá dos talleres de niños para decorar galletas con Chúpate los dedos (12.00 h y 17.00 h)(aforo limitado maria@comunicacionstaron.com)

Podréis seguir el evento con el hashtag #chicmarket.

¿Qué decís? ¿Nos vemos allí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario